¿Cómo registrarse en la página de Acupuntura Multisistémica?

por 18 Ago 2018Noticias, PORTADA

¿Cómo registrarse en la web de Acupuntura Multisistémica?

Al objeto de facilitar el mecanismo de registro en la web de Acupuntura Multisistémica hemos elaborado este pequeño manual, que facilitará a cualquier interesado en este registro (obligatorio para socios y alumnos) completar con facilidad el proceso.

Para poder acceder al registro debe activarse en el navegador la dirección:

Web de Acupuntura Multisistémica

Imagen Registo 1

En el extremo superior derecho del menú aparece la opción ACCEDER.

Al hacer click sobre ella aparecen dos opciones:

ENTRAR : que es la que permitirá al usuario acceder a la web en futuras visitas, ingresando sus datos (que son los que vas a facilitar en el proceso de registro.

REGISTRO : que es la que hay que escoger esta primera vez para poder acceder posteriormente como usuario registrado en la misma.

Imagen Registro 2

Al activar esta opción nos aparecerá la siguiente pantalla.

Imagen Registro 3

En la que hay que completar los campos que se indican:

“Alias” de usuario : El nombre que queráis que emplee el sitio para identificaros. En lo posible buscad un “alias” corto para facilitar el proceso de reconocimiento futuro.

Nombre completo.

Apellidos completos.

Correo electrónico.

Contraseña : Los filtros de seguridad de la web son exigentes, por lo que os recomendamos que en la contraseña combinéis mayúsculas, minúsculas y números. Es muy recomendable que la escribáis en algún sitio donde podáis luego encontrarla fácilmente.

Esta contraseña debe repetirse para comprobación de la página en el proceso de registro.

Debéis señalar el recuadro donde se indica que aceptáis la Política de Privacidad de la página (exigida por la vigente Ley de Protección de datos).

Y finalmente darle al botón REGISTRO.

Completada esta parte la página os mostrará este mensaje.

Imagen Registro 4

Y automáticamente recibiréis, en el correo electrónico que habéis empleado para el proceso de registro, un mensaje con el siguiente texto.

Imagen Registro 5

Desde la administración de la EAM, y en función de que pertenezcáis a una u otra categoría de usuarios de la página (socios, alumnos, etc…) se os habilitarán los accesos a los contenidos propios de vuestra tipología de usuario.

Hay contenidos que solo serán visibles para socios, otros para alumnos, etc…

Quiere decirse que cada tipo de usuario solo visualiza la parte de la página habilitada para su perfil.

Una vez la administración os facilite los permisos propios de vuestro tipo de usuario recibiréis, otra vez en el correo electrónico con que hicisteis el registro, un nuevo mensaje con el siguiente texto.

Imagen Registro 6

Simplemente haciendo click en el botón “active su cuenta” apareceréis en la web con los permisos que se os han habilitado.

Recordad que para acceder a los contenidos reservados a vuestro perfil de usuario, cuando accedáis de nuevo a la web lo haréis usando la opción ENTRAR dentro del menú ACCEDER en el extremo superior derecho de la página.

La página os reclamará vuestro usuario y contraseña para poder hacerlo.

Para cualquier duda o problema, contactad con la EAM en el teléfono 96 316 37 89 o a través de correo a: acumusi.oficial@gmail.com

 

Descarga Manual Registro Web