Acupuntura Multisistémica de Vasos Extraordinarios

Nivel Experto de Acupuntura Multisistémica

FECHA

sin especificar

DURACIÓN

3 meses

(3 módulos y se ejecuta 1 módulo al mes)

23 horas

MODALIDAD

Online y Presencial

PROGRAMA DEL CURSO

PROFESORES DEL CURSO

DESCRIPCIÓN

Un vistazo general de lo que te ofrece este curso.

El Curso de Vasos Extraordinarios propuesto por la Escuela de Acupuntura Multisistémica tiene una especial relevancia para el Acupuntor.

Y esto es así porque aunque mucho se habla de Vasos Extraordinarios en Acupuntura, poco se enseña y aplica en lo que respecta al diagnóstico y empleo de estos potentes recursos terapéuticos.

Más allá del empleo de estos circuitos en la formulación habitual de la MTCh. el potencial de estos circuitos mayores solo adquiere la relevancia que merece cuando el Acupuntor aprende su diagnóstico y conoce los mecanismos que el cuerpo pone en marcha cuando fracasa todo el sistema de Canales y Meridianos.

Es la Acupuntura Japonesa quien mejor ha desarrollado el conocimiento de estos Vasos. Insignes representantes de esta cultura han dedicado toda su vida al estudio y desarrollo del diagnóstico y aplicación de estos circuitos, encargados de la regulación orgánica que no ha sido posible encajar dentro de los circuitos habituales.

Los Vasos Extraordinarios son el último recurso para recuperar la normalidad funcional del cuerpo, cuando todo lo demás no funciona.

TESTIMONIOS

Conoce lo que opinan los alumnos de este curso.

Dado que el curso supone una novedad, todavía no implantada en la oferta formativa de la Escuela de Acupuntura Multisistémica, no existen testimonios por el momento.

Sé tú el primero en darlo.

 

Se tú el primero en aportarlo.