OFERTA FORMATIVA
Portfolio completo

LOS PILARES DE LA MEDICINA CHINA 中藥

ACUPUNTURA MULTISISTÉMICA EN LOS ZÀNG-FU 臟腑

ACUPUNTURA MULTISISTEMICA, CANALES 脈 Y SISTEMA NEUROMUSCULAR

ACUPUNTURA CHINA Y JAPONESA EN LOS VASOS EXTRAORDINARIOS 奇經八脈

ACUPUNTURA TUNG 董

PRACTICAS DE ACUPUNTURA

INICIACIÓN A la MOXIBUSTIÓN JAPONESA 艾灸日本

MOXIBUSTIÓN JAPONESA DE ISABURO FUKAYA 深谷伊三郎

ESPECIALISTA EN MOXIBUSTIÓN

FITOTERAPIA CHINA CON PLANTAS MEDICINALES EUROPEAS
Nuestra Visión
Una enseñanza práctica con fundamentos sólidos
Enseñanza
Además de enseñar los principios y teorías sobre los que se asienta nuestra formación técnica, tratamos de mover el pensamiento de nuestros alumnos y acercarlo al pensamiento chino, que parte de la creencia de que todos los acontecimientos, en un momento determinado, están relacionados entre sí.
La realidad es un TODO que no se puede dividir, QUEREMOS que el alumno no de nada por definitivo ni permanente, que se permita dudar, que sea crítico con lo que recibe, con lo que aprende y que pueda cuestionarlo abiertamente.
Porque nuestra intención no es otra que ayudar al alumno a encontrar las respuestas dentro de sí mismo, para que de este modo pueda evolucionar en el camino del conocimiento siguiendo sus propios pasos.
Experiencia
Una trayectoria de más de 35 años de experiencia clínica diaria y de docencia nos permite disponer de otra perspectiva sobre el proceso de aprendizaje y una visión integral de éste.
Para poder adaptar el ritmo de aprendizaje a las peculiaridades específicas de cada alumno es importante conocer sus verdaderas motivaciones y hasta qué punto podrá o no alcanzar sus objetivos, hay que saber dónde residen los mayores problemas y dificultades durante el proceso de aprendizaje, se deben detectar en cada momento las oportunidades y dificultades que aparecen durante el proceso formativo.
Diseño de Curso
- los contenidos sean de máxima calidad y estén reforzados y contrastados con la práctica clínica;
- el programa se adapte al alumno y no al revés;
- fomente el cuestionamiento de la propia enseñanza y sus modelos;
- se mantenga la motivación del alumno y le permita superar las dificultades inherentes a todo programa formativo;
- el alumno tenga la suficiente práctica como para permitirle asentar la formación teórica.
Optamos por una formación presencial directa en todos y cada una de las acciones formativas, partiendo de la base de que el binomio profesor-alumno es un núcleo indisociable en este proceso formativo.
Reforzamos este binomio con tutorización directa y personalizada posterior, poniendo a disposición del alumno un canal de comunicación directo.
Mejores Resultados
- la materia del curso no le gusta, le apasiona;
- está dispuesto a aprender y a cuestionar todo cuanto aprenda y haya aprendido;
- quiere una formación con mucha práctica;
- se deja guiar para encontrar ese potencial oculto que todos poseemos y permite exteriorizarlo y desarrollarlo a lo largo del proceso de aprendizaje./li>