Acupuntura Multisistémica de Vasos Extraordinarios

Nivel Experto de Acupuntura Multisistémica

NUEVAS FECHAS FORMACIÓN PRESENCIAL EN VALENCIA

12 de Noviembre 2022
10 de Diciembre 2022
21 de Enero 2023
11 de Febrero 2023

En horario de 10h-14h y de 15:30h a 19:30h

EL número de inscritos definirá el lugar en el que impartiremos la formación dada la necesidad de capacidad de sala que se requiera.

Los interesad@s, podéis contactarnos a través del formulario que encontraréis en el siguiente enlace «Inscríbete», indicando que consultáis sobre la formación presencial en Vasos Extraordinarios
(Por favor es importante que nos indiquéis el motivo de vuestro contacto para identificar la necesidad formativa que da origen a vuestra consulta).

seminarios

horas por seminario

sábados o domingos

PROGRAMA DEL CURSO

Pincha en el enlace para descubrir los módulos que componen esta formación

PROFESORES DEL CURSO

Descubre los profesionales con los que especializarás tu formación la Acupuntura Multisistémica de Vasos Extraordinarios

INSCRIPCIONES

Completa el formulario y te enviaremos más información

DESCRIPCIÓN

Un vistazo general de lo que te ofrece este curso.

El Curso de Vasos Extraordinarios propuesto por la Escuela de Acupuntura Multisistémica tiene una especial relevancia para el /la Acupuntor/a.

Y esto es así, porque aunque mucho se habla de Vasos Extraordinarios en Acupuntura y poco se enseña en lo que respecta al diagnóstico y aplicación de este potente recurso terapéutico.

Más allá del empleo de estos circuitos, en la formulación habitual de la MCh, el potencial de estos vasos solo adquiere la relevancia que merece cuando se aprende su diagnóstico, y se conocen los mecanismos que el cuerpo pone en marcha cuando el sistema de Canales Meridianos no es capaz de restablecer el equilibrio.

En los vasos extraordinarios circulan los aspectos periféricos de los doce meridianos regulares, y en cierto modo, funcionan como una especie de bypass.

Es la Acupuntura Japonesa quien mejor ha desarrollado el conocimiento de estos Vasos. Insignes representantes de esta cultura entre los que destacan Yoshio Manaka, Kihosi Nagano, han dedicado toda su vida al estudio y desarrollo del diagnóstico y aplicación de estos circuitos, encargados de la regulación orgánica que no ha sido posible encajar dentro de los circuitos regulares.

error: Content is protected !!
× ¿Puedo ayudarte?