Beneficios y ventajas para el socio

 

R

Asesoramiento directo

Admitimos consultas de socios sobre CASOS CLÍNICOS REALES en materia de Acupuntura. Estas consultas se podrán formular a título privado, a nuestro correo de contacto, o bien elevar a través del Foro exclusivo para socios, en cuyo caso pasan a ser públicas y de acceso para todos los socios. Las respuestas a dichas consultas se facilitarán en el mismo ámbito al que se hayan elevado.

w

Soporte de comunidad

Todos los socios forman parte de un Foro exclusivo en el que pueden compartir con otros miembros de la comunidad información de ámbito público y privado, mucho más allá de los casos clínicos.

Los socios recibirán de forma directa y prioritaria notificaciones sobre las actividades organizadas por la EAM.

~

Contenido exclusivo

Acceso directo y exclusivo del socio a VALIOSO CONTENIDO en forma de artículos, publicaciones y material multimedia, ya sea de carácter formativo o clínico, que no resultan asequibles ni accesibles desde cualesquiera otros sitios públicos o privados.

Acupuntura Horaria (Nai Zhi Fa)

Para facilitar el uso de la técnica de Acupuntura Horaria (Nai Zhi Fa), los socios recibirán mensualmente por email el cuadro de puntos activos para cada día y hora, correspondientes al mes siguiente.

Ventajas y Descuentos exclusivos

Los socios tienen un DESCUENTO 33% en el precio de los Talleres, y prioridad en la inscripción a Cursos y Talleres frente a los no socios.

Promoción de tu actividad

Si el asociado dispone de consulta o clínica donde se practique la Acupuntura, la Escuela de Acupuntura Multisistémica puede evaluar determinados estándares de calidad de la misma, promocionándola dentro de su sitio web si supera dichos estándares.

T

Preguntas frecuentes

 

Quién puede hacerse socio

Cualquier particular, alumno, escuela, centro formativo, institución o asociación que lo desee puede hacerse socio.

Siempre salvaguardando los derechos de imagen, propiedad intelectual e intransferencia derivados del material a que tendrá acceso.

Cuánto cuesta

En la actualidad la cuota de socio está fijada en 72 euros al año.

Esta cuota se aplica por días naturales desde el momento en que se realiza el abono de la misma, caducando en la misma fecha del siguiente ejercicio.

El abono de la cuota de socio se realizará mediante pago único anual en forma de ingreso o transferencia bancaria, previa a la prestación de los servicios.

Los socios que acrediten la continuidad durante dos años (365 días) consecutivos anteriores obtendrán un DESCUENTO 50% en su cuota de socio en el tercer año.

Cómo hacerse socio

Para hacerse socio debe de facilitarnos sus datos:

  • Nombre y apellidos (o razón social).
  • DNI (o CIF).
  • Domicilio postal completo: calle, número (con piso y puerta si fuera el caso), localidad y código postal.
  • Teléfono de contacto.
  • Correo electrónico para notificaciones.

Esta información puede hacerla llegar a través del formulario web, o bien enviándola por correo electrónico a acumusi.oficial@gmail.com.

Una vez se confirme el ingreso de la cuota de socio se le dará de alta y usted dispondrá de todas las ventajas y beneficios del socio.

DÉJANOS TUS DATOS DE SOCIO

Nota: Cuadro de color rojo para el dato de obligatoria cumplimentación.

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que los tuyos estén a salvo, debes leer y aceptar nuestra Política de Privacidad (nos importa muchísimo este tema).

Información básica sobre protección de datos:

  • Responsable: ESCUELA DE ACUPUNTURA MULTISISTÉMICA (a tu disposición).
  • Finalidad: responder al mensaje que nos envíes a través de este formulario (fácil, ¿verdad?).
  • Legitimación: tu consentimiento de que realmente quieres comunicarte con nosotros.
  • Destinatarios: tus datos serán guardados en Google y WebEmpresa, nuestros proveedores de email y hosting, y que también cumplen con el RGPD (tus datos son más seguros que la Nasa).
  • Derechos: evidentemente tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.

Información de contacto

Teléfono: 96 316 37 89

Email: acumusi.oficial@gmail.com

Skype: Acumusi